viernes, 11 de septiembre de 2009

EL PROBLEMA CENTRAL

Hombres, hombres, hombres, decime que poronga hago? Soy la tipica boluda que dice : "Yo? re bien, novio para que? asi estoy bien" ahora me pregunto porqueeee mentisssssssss, si te moris por alguien que te diga te amo, boee al menos te aprecio, dejemosnos de joder :( Y si, tengo la necesidad de un flaco que este bueno, si soy una calentona que lo unico que piensa es en machos! Pero estoy en una crisis, que mierda hay que hacer para conseguir un hombre como la gente? o por lo menos un hombre. Tengo que salir en pelotas a la calle? Me arreglo para que mierda, si de todas formas los auyento, esto no puede ser! Todos los conchudos fines de semana saliendo para que mierda, si estamos ahi como unas pelotudas yy todos ahi de la mano, besandose y yo de brazos cruzados bailando! Mmmm nose si llamarlo envidia, no envidia no ni ahi, no conozco ese sentimiento jajaj. Este pelo de mierda para mi es el problema, tengo un sentimiento anbiguo, porque lo quiero y no lo quiero, pero soy cachito, si soy cachito! Es asi encima siempre esta el tipico pelotudo haciendo comentarios de mas como: "Por que te lo cortaste?" No ves pedaso de gil que me lo corte porque tuve ganas, no fue mi intencion autoescracharme ooo "Te quedaba mejor largo" y para que carajo me lo venis a decir ahora si ves que lo tengo corto. Ahora ya esta ehh, me pongo un buzo grandote y soy yo eh soy yo, una boluda con 0 femeneidad. Y es asi, yo vivo con esto encima entendes? y encima me hago la superada, tremenda boluda soy! Y nose tampoco para que quiro que me cresca, para tener ese carre chorongo, porque voy a ir asi a San Ber con un mini carre, creyendome una diba. Que esta pasando? Juro que ultimamente deje de atraer malas vibras, pero esto lo llevo encima! Estoy re solari, es asi gente, hay que ser sincera con una misma, quiero que alguien me entienda ? entendes ? Estoy en busca de un chongo loco, que pase tiempo conmigo y hagamos boludeces. Soy una fea de mierda o que carajo tengo? Yo obviamente no aporto nada, mira mi cara de orrrrto todo el puto dia, pero que cara voy a hacer, una boluda me rio de la nada eso? que tengo qe hacerr ? despues te dicen anti, ese caracter de mierda, chupala y encima estoy escuchando un tema de adicta que nose me voy a pegar un tiro, nose ya, la verdad, o sea yo vivo tranquila pero vivo asi, todas tienen un flaco bajo la manga, no tengo a nadie yo ni al Ñeri (?) Me gasto el credito con mis amigas, salgo con mis amigas nomas, y cuando me conecto busco a Irina, pero lpm. Si ese es el problema central, tarde pero lo detecte! De todas formas se que no suelo ser "dulce" o "comprensiva", soy una loca, suceptible del orto que siempre esta en la misma situacion y lo unico que hace es estudiar o estar con mis amigas. Y lo de estudiar, es momentaneo, ya que lo hago porque quiero anotarme en el cbc, pero bueno, esa es mi vida. Y cada vez que salga es para ver si puedo condimentarr, ponerle pimienta a esto, pero no, nose que esta pasando, pero lo que pase no me favorece para NADA :) Es lo que hay, esaa frase muy de mierda, conformista! No quiero lo que hay no quiero, pero bueno.. SOY UNA BOLUDA CONFORMISTA DEL ORTO

No hay comentarios: