viernes, 11 de septiembre de 2009

SOY UNA BOLUDA CON EXPERIENCIA.

Bueno, hace un par de semanas decidi cortarme el flequillo. Obviamente despues de pensarlo reiteradas veces. Como me quedo? para el orto como siempre que me lo corto, nose para que mierda lo hago, pero lo hago. Tenia un flequillo lindo, medio tirando a flogger pero que me importa, pero no, me mande la tijera y asi me quedo estilo stone, yo soy pelotuda o me hago? Ya me lo corte varias veces y sabia que me iba a quedar pesimo porque carajo lo hice? Encima que tengo que llevar dia a dia este corte con mucha personalidad, pero que sinceramente no me levanto ni a la mañana, fui y me lo corte! Ando para todos lados con estos pañuelitos tan lindos que me revientan la cabeza, porque encima ahora tambien la nueva! no puedo usar nada en la cabeza porque sino me empieza a doler! Que mierda hago? y nada que voy a hacer! Mira mira ya me esta empesando a doler. Y bueno que se puede esperar de mi? o sea yo voy me doy la cabeza contra la pared y voy de vuelta contra esa pared. Nose, nose.. Y SI SOY UNA BOLUDA CON EXPERIENCIA.

No hay comentarios: