jueves, 17 de septiembre de 2009

ES LO QUE HAY

Termine de rendir todo lo que tenia que dar y ahora que estoy al pedo, nose en que pensar! Capaz es verdad que quiero a alguien para mantener mi cabeza ocupada, de todas formas lo quiero igual. La otra vez me paso una, veo a un chico paso, me saludaba siempre, hermoso mal, nono re bonito dije: "bueno.. por finn", pero NO, resulta que no, igual no me sorprende eh, o sea le falta un diente, TODO BIEN PERO NO ES LO QUE BUSCO! Ahora nose muy bien que mierda busco. Bueno dejando de lado ese tema, otro chabon me encanta mal, se me dio, y podes creer que lo vi con otra, lo podeeesssss creerrrrr, si lo podes creer porque yo tambien lo puedo creer :), sorete negrooo de mierda jajjajaj eso sos!! Esto es asi, entonces trato, intento tomarlo con calma, pero a veces me supera, en realidad muy seguido me supera, pero bueno es asi, es lo que hay !

No hay comentarios: